Leído

TRAS PELEA CON BARÓN

Caro Aguirre 'deja' el feminismo: "No lo necesito, si quiero me pago un aborto"

Mie, 12/02/2020 - 1:33pm
Enviado en:
Por Urgente24

La guionista Carolina Aguirre está generando un fuerte debate en Twitter por su contundente descargo sobre las feministas, tras su pelea con Jimena Barón. "Ya que soy tan mala feminista desde ahora me voy a dedicara ser feliz, a no decir ni hacer absolutamente nada y que las buenas feministas hagan el trabajo que tan bien saben ellas", lanzó.

Caro Aguirre había criticado fuertemente a Jimena Barón, y por eso recibió algunos cuestionamientos de parte de seguidoras de la cantante.
Contenido

La guionista Carolina Aguirre (escribió el último éxito de El Trece, Argentina Tierra de Amor y Venganza) realizó un contundente descargo acerca del feminismo, luego de recibir algunas críticas por sus cuestionamientos a Jimena Barón. Y desató todo un debate en Twitter.

Recordemos que días atrás, Aguirre había salido con los tapones de punta contra Barón, por su campaña publicitaria que asemejaba los carteles de prostitución (y muchas veces, de trata de personas).

La guionista le recordó la relación que mantuvo con Rodrigo Romero, a quien además trató de proxeneta. “Yo escribía sobre abolicionismo y prostitución, mientras que vos salías con un proxeneta como el doble de Rodrigo”, le dijo a Barón, entre muchas otras cosas.

El enojo de Aguirre se desató luego del pedido de disculpas que realizó Barón a través de su cuenta de Instagram, en donde la actriz y cantante cuestionó a las mujeres que la criticaron y les preguntó qué aportes hicieron ellas en la lucha del feminismo.

“¿Qué hace el resto para intentar dar una mano a los que no quieren ser escuchados? ¿Qué hacés vos que estás tan indignada por la trata de personas? ¿Cada cuánto te planteás cómo hacer que las cosas sean más justas? ¿Te expondrías? ¿Pagarías ese enorme costo?”, escribió la cantante.

Este miércoles (12/02), Caro Aguirre se despachó con un fuerte descargo en el que anuncia que está "podrida del feminismo" y agregó que "no pienso hacer nada más" porque "no lo necesito".

"Yo solo siento compasión por la nena de 13 que anoche se fue con uno de 50 a que se la cojan por un plato de comida. Pero también estoy podrida del feminismo, no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo y desde que dije que era feminismo no solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo. Yo no estoy precarizada y tengo el trabajo de mis sueños. Yo gano como un hombre. Yo salgo primera en la lista de columnistas de un diario encima de los tipos. Yo a un tipo que me pega le destruyo la vida, no vivo aterrada. Si quiero me pago un aborto. Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía. Lo hice por las que no tenían los mismos privilegios que yo. Pero sabes que? Está lleno de víboras y de veletas y de panqueques que dicen un día una cosa y luego otra y que quieren ver que tajada sacan del feminismo para ellas. Y yo no lo necesito. Así que ya que soy tan mala feminista desde ahora me voy a dedicara ser feliz, a pensar en mí, a no decir ni hacer absolutamente nada y que las buenas feministas hagan el trabajo que tan bien saben ellas. Beso", escribió la guioista.

Este descargo está generando un fuerte debate en Twitter: