Bio24

hopp

Dietmar Hopp, el despreciado dirigente alemán que podría sacar la vacuna "anticoronavirus"

Contenido

De odiado a amado. Así, sin escalas, podría cambiar la mirada con la que la  gente ve al empresario Dietmar Hopp, uno de los hombres más ricos del mundo y máximo dirigente del club alemán TSG Hoffeinheim.

Es que según indicó el medio Der Speigel, una compañía de su propiedad estaría detrás del desarrollo de la vacuna "anticoronavirus", la cura contra la enfermedad.

En la mansión de Balcedo se encontró un cuerpo.

Quién es Marcelo Balcedo, el sindicalista detenido que encontró un cadáver en su casa

Contenido

El martes 03/03 apareció un cadáver humano en avanzado estado de descomposición en la mansión del extitular del Soeme, Marcelo Balcedo. Allí está cumpliendo la prisión domiciliaria por lavado de activos. La chacra está ubicada en Piriápolis, Uruguay.

hoare

De temido asesino a hazmerreír internacional: la vida de Mike Hoare

Contenido

Hace pocos días atrás, más precisamente el 3 de febrero, murió quien fuera recordado como el "mercenario más famoso del mundo" a los 100 años de edad. Su deceso vuelve a traerlo a la escena mediática, porque su vida amerita ser contada.

Thomas Michael Hoare nació en la ciudad de Calcuta, actual capital del Estado Indio de Bengala Occidental pero que por entonces era colonia británica. 

Bullrich presidirá el PRO.

Se conformó la directiva del PRO: Uno por uno, ¿Quiénes son?

Contenido

Este miércoles 05/02 se confirmó la nueva conducción nacional del PRO. El partido quedó presidido por la exministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, por lo que este espacio promete una nueva era, ahora como oposición, de mayor presencia y mucho más combativa.

Luego de ser elegida por sus compañeros de partido, Patricia Bullrich dijo que para ella era "un orgullo y una responsabilidad dirigir el PRO".

Además, aprovechó para agradecer al expresidente Mauricio Macri y en ese sentido, añadió:

Abdullah al-Qardash, el nuevo líder del ISIS.

El nuevo líder del ISIS: iraquí, abogado y ex oficial de Saddam Hussein

Contenido

El pasado 29/10 de 2019, el presidente Donald Trump se encargó de comunicar la muerte de Al Baghdadi, quien hasta el momento era el líder de la organización terrorista del Estado Islámico, ISIS. Esto por supuesto fue un gran triunfo para Estados Unidos, aunque claro mucho de eso luego se vio opacado por su decisión de retirarse de Siria y abandonar al pueblo kurdo en su lucha defendiendo la frontera con Turquía. 

TAboada

Camionero, ex diputado y afortunado: El hombre que casi deja sin combustible a la Patagonia por su negocio

Contenido

El líder del sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, levantó ayer el bloqueo de la playa de tanques de YPF en Comodoro Rivadavia, el mayor centro de distribución de la Patagonia, desde donde salen unos 60 camiones por día para abastecer de combustibles a 73 estaciones de la petrolera controlada por el gobierno nacional.

Michael Taylor en el control de migraciones del aeropuerto de Estambul

'Boina Verde' veterano de Irak y Afganistán rescató a Ghoshn

Contenido

La investigación del The Wall Street Journal tiene una conclusión: Michael Taylor es "un personaje de operaciones encubiertas" que rescató a niños y trabajó como contratista en Irak. También ha acompañado a algunos personajes turbios y tuvo problemas con la ley.

¿Tuvo algo que ver Michael Taylor con el rescate de Carlos Ghosn en Tokio?

Pacha Canton

Éste es Pacha Cantón, el hombre que arrojó el cordero desde su helicóptero

Contenido

El video de un cordero que fue arrojado desde un helicóptero en pleno vuelo y cayó en la pileta de Federico Alvarez Castillo, propietario de la marca de ropa Etiqueta Negra, causó una profunda indignación en la red.

Imágenes filmadas por Federico Álvarez Castillo.

El chancho murió en el impacto y Bernasconi tenía el video del 'Pacha'

Contenido

"¿Quién tiró el chancho a la pileta?": pregunta desde que se viralizara el video que muestra cómo arrojan un animal desde un helicóptero a la piscina de la casa de Federico Álvarez Castillo, en Uruguay, donde la Ley N°18.741 de protección, bienestar y tenencia de animales, castiga con hasta 12 años de prisión a quien quite la vida a un animal doméstico con crueldad. Aunque en este caso no se trataría de un animal doméstico, el hecho es una exhibición de crueldad.

Angel Mercado

Ángel Mercado, el chef y nuevo director del Banco Nación

Contenido

La designación de Ángel Mercado como director del Banco Nación aún genera revuelo y rechazo en gran del país. Ante esta situación, la pregunta se vuelve inevitable. ¿Qué méritos tiene para ocupar tal posición?, ¿los tiene? ¿o es lisa y llanamente una nueva jugada del ya tan protagonista nepotismo en la República Argentina?.

Desde la oposición rápidamente levantaron la voz para decir que el joven funcionario, que tiene 28 años, no presenta la formación requerida para ocupar ese cargo. Y, a primera impresión, uno puede pensar que errados no están.