Gestión

Playas Ferroviarias tiene nuevo presidente

Alejandro Vanoli presidirá Playas Ferroviarias de Buenos Aires

Contenido

El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, asumió hoy jueves (13/02) la presidencia de, Playas Ferroviarias de Buenos Aires, durante la asamblea general ordinaria de accionistas en la cual, el organismo previsional, detenta el 90% de sus acciones.

Esta participación de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se ejerce mediante el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del Sistema Integrado Previsional Argentino, mientras que el 10% restante de las acciones están en poder de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). 

Alejandro Vanoli y Marcelo Domínguez firmaron acuerdo de cooperación

Firman acuerdo de cooperación recíproca

Contenido

El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y el Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), Marcelo Domínguez, suscribieron hoy, jueves(13/02) un convenio marco con el objetivo principal de implementar mecanismos que permitan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. 

Flybondi bajo la lupa

"A Flybondi siempre le encuentran la mosca en la sopa"

Contenido

Ningún avión vuela, pertenezca una Low Cost o una tradicional sin estar habilitado y certificado por la ANAC. Tampoco una empresa puede definir libremente como mantiene operativa de su flota.

El 2 de febrero pasado, un Boeing 737 – 800 de la empresa Flybondi despegó desde El Palomar con destino a Bariloche. Unos minutos después, el piloto al mando constató una indicación de temperatura anormal en uno de sus motores.

Acuerdo de la Anses con Entre Ríos

A favor de los jubilados entrerrianos

Contenido

El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, firmaron hoy lunes (03/02) junto al jefe de gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, el Convenio de Financiamiento por el déficit previsional 2018.

El acuerdo prevé el compromiso de la ANSES de transferir a la provincia de Entre Ríos un total de 2750 millones de pesos durante el presente ejercicio.

Krishna la nueva cara de IBM Global

4to. indio al frente de una corporación global estadounidense

Contenido

Los cambios para relanzar a IBM en el mercado tecnológico volvieron a ser tapa de los principales diarios y portales de los Estados Unidos cuando trascendió que el indio, Arvind Krishna, actual el jefe de la unidad de software cognitivo y en la nube, asumiría la conducción de la empresa al tiempo que su par saliente, Virginia Rometty, de la presidencia ejecutiva hasta que cierre su ciclo laboral a mediados de año.

Esperan un 2020 tecnológico muy exitoso

CENTURY LINK

gcmedios@gmail.com Jue, 30/01/2020 - 20:35
Optimismo en empresa relacionadas con nuevas tecnologías
Contenido

De acuerdo con lo que explica, Laurinda Pang, presidenta de gestión de cuentas internacionales y mundiales de Century Link se tomó el trabajo de analizar opiniones de CEO de distintas empresas con las que se relacionan para luego concluir sobre como los consulados ven las perspectivas para 2020. 

Pang explicó que los ejecutivos quieren conectividad bajo sus propias condiciones, sin tramos como ocurría en otros momentos. "Hoy las empresa demandan conexiones rápidas, ancho de banda flexible y redes que sean más inteligentes que las personas que las administran".

Iberia suspendió sus vuelos a China

Iberia también suspenderá los vuelos a Shanghái

Contenido

Iberia confirmó que suspenderá temporalmente los vuelos a Shanghái debido al brote del Coronavirus. La medida se hará efectiva a partir del viernes 31 de enero, y se mantendrá vigente durante febrero

"Iberia ha decidido suspender temporalmente sus vuelos con Shanghái debido a la situación provocada por el coronavirus, que ha provocado una alerta sanitaria que la Organización Mundial de Salud ha evaluado ya como «riesgo alto», elevado a «muy alto» en el país asiático en el que surgió", comunicó la compañía.

Muy pronto cambiará el marketing on line

Muy pronto las marcas no se verán, se oirán

Contenido

De acuerdo con las afirmaciones del analista,Tiago Cardoso, director regional de cuentas estratégicas de Criteo para América Latina, estamos presenciando apenas el comienzo de una revolución tecnológica que cambiará radicalmente los procesos de búsqueda online y compra de productos y servicios muy especialmente entre los latinoamericanos.

Las búsquedas de texto, son cambiadas por las búsquedas visuales y por voz, impulsadas por inteligencia artificial (IA).

Anses recuerda que los jubilados podrá optar por apoderados

Trámites más ágiles para jubilados y pensionados

Contenido

La Anses recordó que los beneficiarios de jubilaciones y pensiones podrán tener apoderados para realizar sus trámites y cobros. 

La gestión se efectúa en las oficinas del organismo sin turno previo si la persona a designar es un familiar; caso contrario, deberá obtenerse fecha y hora desde www.anses.gob.ar o llamando al 130.

Se podrán nombrar a familiares, tutores o curadores, abogados o procuradores, en los últimos casos por medio de poder ante escribano público.

Habilitan la oficina virtual de Edelap

Edelap activó su oficina virtual

Contenido

Edelap informó que los usuarios podrán solicitar on line el alta del servicio eléctrico para un inmueble residencial a través de la Oficina Virtual accediendo desde el sitio web www.edelap.com.ar o descargando la App de la empresa en el celular.

En simples pasos, informando los datos necesarios, la solicitud se completa en menos de 10 minutos.

La Oficina Virtual ofrece una gran variedad de operaciones para que los usuarios puedan interactuar con la empresa cuando lo necesiten con solo contar con conexión a internet o a la red de datos.