Monitor

Aerolíneas Argentina devolverá pasajes sin penalidades por coronavirus

Aerolíneas Argentinas devolverá pasajes sin penalidades

Contenido

A raíz del coronavirus, el Gobierno Nacional confirmó que la empresa estatal no penará a quienes cambien su pasaje de ida o regreso de China o zonas afectadas.

La medida fue anunciada por el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el titular de la empresa, Pablo Ceriani, quienes brindaron una conferencia de prensa en Casa Rosada con motivo del lanzamiento de la nueva oferta de la aerolínea de bandera.

Quienes pueden tramitar el reclamo son: Pasajeros que viajen desde/hacia China con vuelo hasta el 31 de mayo de 2020.

Nokia se ubica como una marca de confianza

Nokia mantiene su imagen de empresa confiable y de calidad

Contenido

De acuerdo con opiniones que maneja HMD Global, (Nokia), los usuarios al momento de comprar un smartphone no se guían sólo por el precio o por las especificaciones del dispositivo, sino también por la confianza que les genera una marca.

La encuesta testimonial de 2.000 personas de Argentina, Chile, México, Colombia y Perú, mostró que el 98% se apoya en el crédito de una marca antes de cerrar la compra. mientras que el 85% prefiere las marcas europeas.

Rosatom encabeza un ambicioso proyecto de alto riesgo

Rosatom lidera un proyecto para desmantelar plantas nucleares

Contenido

TVEL y las empresas españolas ENUSA, ENSA, e IDOM firmaron un memorándum sobre el desarrollo de la cooperación en el ámbito de desmantelamiento de las Instalaciones Nucleares y Radiactivas, así como para el desarrollo de las  tecnologías de tratamiento de residuos radiactivos y los servicios de consultoría e ingeniería de este área.

Además, las partes firmaron una hoja de ruta para la cooperación en diferentes proyectos a corto plazo. Las partes acordaron cooperar en diferentes proyectos para la prestación de los servicios a nivel mundial.

El Dengue se puede combatir integrando sectores sociales

Otra vez preocupa la presencia del Dengue

Contenido

El Aedes aegypti es un insecto que puede ser portador y transmisor de este virus, generando gran preocupación en regiones endémicas, sobre todo en épocas estivales en zonas de mediano o alto riesgo de contagio. Además, este mosquito puede transmitir otros virus como el Zika y Chikungunya, también perjudiciales para la salud. 

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó en 2019 sobre un nuevo ciclo endémico de Dengue en Latinoamérica, tiempo en el que se registraron 3.139.335 de casos confirmados y 1.538 muertes.

Del Potro la imagen de Yogurisimo

Nuevos formatos condicionados por la coyuntura económica 

Contenido

Danone, productor de Yogurísimo, lanzó una campaña que se enmarca y complementa con una acción realizada junto al tenista Juan Martín del Potro, con el propósito de concientizar a los argentinos acerca de los aportes y beneficios nutricionales del producto.

Yogurísimo, diseñó nuevas presentaciones para dos de sus productos clásicos, a precios muy convenientes: Yogurísimo Cremix en potes de 95 gr, que ya está disponible en góndolas, y Yogurísimo bebible en sachets de 220 gr, que podrá adquirise a partir del mes de marzo.

River muy bien iluminado

En River están con todas las luces

Contenido

River Plate presentó su sistema de iluminación conectada 100% LED convirtiéndose en uno de los primeros clubes en el país y en América Latina en tener esta tecnología que reduce el consumo en un 40%. La empresa trabajó con el mismo criterio que aplicó en el estadio del Atlético de Madrid y el Allianz de la Juventus.  

Fin de semana de carnaval en el Parque de la Costa

Fin semana largo para la diversión

Contenido

El próximo fin de semana largo del 22 al 25 de Febrero, el carnaval estará en la zona Norte, con Murgas, y comparsas de los barrios. 

Se llenarán las calles de música y color, también con artistas que se presentarán en el Parque de la Costa con un espectacular festival de cuatro días que acercará a artistas como Ráfaga, Karina Ulises Bueno y música Urbana.

Vuelve la ruta San Pablo-Bariloche

Aerolíneas Argentinas retoma la ruta San Pablo - Bariloche

Contenido

Aerolíneas Argentinas anunció que retomará la ruta San Pablo (Brasil) - Bariloche que había dejado de operar en 2016.

El anuncio lo hizo en Bariloche el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Los vuelos fueron programados en temporada alta de invierno, entre el 1 de julio y el 15 de agosto, y tendrán dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados.